skip to main
|
skip to sidebar
libertad despues de ana
lunes, 17 de septiembre de 2012
Chicago
Arriving to...
Decir que la llegada fue facil seria mentirles, pero heme aquí! Llegar y ver a mi familia era lo único que quería!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Archivo del antes
▼
2012
(4)
▼
septiembre
(4)
Domingo 16 Un nuevo día
Sábado 15. Mi grito mexicano con sabor alemán
Chicago
Hello there!
►
2007
(1)
►
enero
(1)
►
2006
(1)
►
diciembre
(1)
Acerca de mí
Unknown
Ver mi perfil completo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario